En un hotel las puertas juegan un doble rol: por un lado, son claves para mantener la seguridad, privacidad y confort de los usuarios; y, al mismo tiempo, deben conservar la estética y el diseño imperante. Nuestras puertas para hoteles se adaptan a la normativa constructiva vigente sobre resistencia al fuego y acústica, y conjugan materiales de primera calidad, resistentes al más alto tránsito, con proyectos de fabricación de puertas de hotel a medida.
Todas las puertas de hoteles de acceso a las habitaciones deben estar homologadas según la normativa de resistencia al fuego Ei30 y la normativa americana UL 10C, lo que incluye la certificación de que marco y puerta cumplen con los requisitos de seguridad para los usuarios y trabajadores del hotel.
En nuestro catálogo de puertas para hoteles encontrarás una amplia variedad de acabados y tipos de puertas para hoteles: puertas para las habitaciones, puertas de hotel para zonas comunes.
A fin de garantizar la máxima privacidad en un ambiente fuera de casa a los clientes, los hoteles deben ofrecer puertas para hotel, tanto en las zonas compartidas como pueden ser baños, como en las de separación de habitaciones y pasillos, la máxima confianza respecto a su seguridad e intimidad.
Para ello, se han establecido diversas certificaciones de calidad que otorgan empresas independientes a fabricantes de puertas para hoteles, como Soleco, que mejoran el acondicionamiento acústico de sus componentes.
Cuando una persona o una familia reserva una habitación de hotel, espera que las puertas de acceso a la habitación ofrezcan un mínimo de privacidad.
Las puertas para habitaciones y entradas de hoteles de Soleco garantiza el cumplimiento de la normativa acústica que rige en cada ciudad, así como la constructiva general.
Tener puertas isofónicas en un hotel no significa romper con la línea de diseño y personalidad que se le quiere dar al proyecto hotelero. Soleco garantiza que sus puertas acústicas para hoteles respetan la armonía del espacio.
Los acabados de nuestras puertas de hotel isofónicas son casi los mismos que los de cualquier puerta estándar: puedes elegir entre puertas lacadas para las habitaciones o con recubrimientos laminados, y melamínicos entre las más solicitadas.
Cualquier mala praxis en las zonas comunes, las zonas de piscinas o las zonas de baños con objetos inflamables puede ocasionar un conato de incendio. Por ello, la normativa impone que las puertas cortafuegos para hoteles estén homologadas.
Nuestras puertas de acceso a las habitaciones, así como, los perfiles y acabados de todas las zonas comunes cumplen con la normativa Ei 30, Ei 45, y Ei 60 y UL 10C
En materia de protección ignífuga, el código técnico de edificación explica cuáles son los requisitos que debe cumplir una puerta de hotel para estar aceptada como segura. En este sentido, la norma establece diferencias entre cada tipo de puertas en un hotel.
Todas nuestras puertas para hoteles, ya sean puertas para zonas comunes y baños, las de acceso a las habitaciones o las puertas para vestíbulos disponen de un amplio abanico de acabados. Nuestra meta es mantener siempre el estilo y la personalidad del hotel.
Los marcos de las puertas para hoteles de Soleco son metálicos con un lacado RAL al horno que genera un efecto mate y texturizado muy característicos. Por su parte, los acabados para las puertas tanto del baño (sea o no puerta corredera), los de acceso a la habitación o las puertas interiores del hotel, permite elegir la fabricación de puertas de hotel para habitaciones y baño entre melamina de baja presión, laminados de alta presión o puertas de cristal.
¿Cómo son las puertas de entrada a las habitaciones que fabricamos a medida? Se trata de un telescopio de 2 piezas instalables en tabiques secos y ladrillos que presentan estas cualidades:
Fabricamos puertas de baño y zonas comunes para hoteles a medida
Por su parte, las puertas de hotel para zonas comunes como baños comunes, oficinas, spas, cocinas, almacenes, zonas lúdicas o guarderías, entre otras, constan de un telescópico de 2 piezas apto para tabiques secos y ladrillo con estas cualidades:
Encarga tus puertas para hoteles con Soleco y recibe asesoramiento personalizado, compromiso y garantía de excelentes calidades.
Fácil limpieza y mantenimiento gracias a la utilización de materiales higiénicos y resistentes.
Sistema ajustable Knock-Down® que facilita la colocación despues de tabicar.
Fácil instalación en obra nueva y reforma.
Gran durabilidad gracias a la utilización de materiales de primera calidad.