SOLECO | Líderes en marcos metálicos y puertas técnicas

Puertas para centros educativos

Las puertas ubicadas en los centros educativos son elementos que deben soportar gran tráfico, y sufren muchos arañazos, golpes, pintadas, entre otros rozamientos. Por estos motivos y por la calidad que ofrecemos, las puertas para centros educativos de Soleco brindan los mejores materiales. Gracias a nuestro método de fabricación y nuestros años de experiencia, podemos garantizar la calidad, resistencia y durabilidad de cada componente y una rápida instalación con nuestro sistema patentado Knock-Down.

Disponemos de un extenso catálogo de modelos de puertas diseñadas especialmente para colegios, guarderías, institutos, universidades, centros de formación profesional o centros especiales de fabricación 100% a medida.

Asesoramos y presupuestamos sin compromiso para adaptar nuestra fabricación a cada necesidad: puertas para centros educativos ciegas o vidrieras, con un ventanal fijo central, con montante superior acristalado, y en los colores que, respetando la estética, se prefieran.

Las puertas para centros educativos Soleco priorizan la seguridad y la durabilidad

Somos conscientes del tránsito que tienen las puertas en los centros educativos. Es por ello que en toda nuestra producción los componentes empleados para la fabricación de estos elementos priorizamos la seguridad de los docentes, escolares y cualquier persona que desempeñe funciones dentro de los centros educativos, como el personal administrativo, de mantenimiento, limpieza y cualquiera que interactúe con él. 

Adaptamos nuestros sistemas de fabricación de puertas para colegios a cada necesidad concreta.

Aplicamos la mejor tecnología en la fabricación de nuestras pinturas de recubrimientos en marcos y puertas. Te ofrecemos total seguridad contra la corrosión, ofreciendo el mejor aspecto estético al centro.

Soleco garantiza la fijación de sus marcos metálicos de forma consistente y duradera. La durabilidad de nuestros elementos está garantizada y nos hacen líderes en el sector. 

Contamos con marcos galvanizados que presentan resistencia frente a fuertes impactos; contamos con marcos de acero inoxidable de gran calidad, que dan mayor higiene y resistencia;

Ofrecemos gran versatilidad y los mejores acabados porque fabricamos puertas con marcos y herrajes 100% adaptados a tus necesidades.

Puertas resistentes sin renunciar a la estética

En Soleco fabricamos y distribuimos las mejores puertas sin renunciar a la armonía de su ubicación. Nuestros catálogos muestran multitud de magníficos acabados en cualquier color y textura que necesites para el centro educativo. E incluso puertas para hospitales.

Puertas para colegios

Somos especialistas en la fabricación de puertas para colegios, con diseños adaptados a cada necesidad: con cristales fijos o sin acristalamiento, con ventanal transparente, semi o traslúcido, etc. 

Nuestras puertas cuentan con las certificaciones que exige la normativa europea contra el fuego, impidiendo su propagación, así como las certificaciones acústicas oportunas. 

Las puertas para centros educativos de Soleco son resistentes, y aguantan un tráfico intenso y de rápida limpieza, lo que alarga su vida útil.

Puertas para universidades e institutos

La sujeción y durabilidad de los marcos y puertas para institutos de Soleco están garantizadas, ya que son lugares en los que pueden darse comportamientos incívicos, además de un alto tráfico humano. 

Por ello en Soleco cuentas con equipamientos en puertas, marcos y ventanas adaptadas a un funcionamiento a largo plazo.

Presentamos cercos de acero, innovadores y muy resistentes, mediante sistema Knock-down que facilitan su instalación incluso después del tabicado; puertas con acondicionamiento acústico para todo tipo de espacios, de distintas dimensiones, con alto grado de eco o reverberación de la sala.

Puertas para áreas deportivas

Se fabrican con marcos de acero inoxidable y opcionalmente con  resistencia al fuego según normativa Ei 30 y Ei 60.

Puertas para aulas de música

Fabricamos puertas a medida para aulas de música homologadas a la normativa en acústica para 30 db, 32 dB y 42 dB. 

Puertas Soleco para aulas laboratorio

Ofrecemos nuestro kit Soleco hermeticidad especial para zonas de aislamiento con doble Galce, bisagra oculta, guillotina inferior y la posibilidad de elegir vidrio enrasado.

Sistemas de puertas antipilladedos para centros educativos

Soleco brinda las mejores puertas antipilladedos para las aulas de institutos, colegios, guarderías y jardines de infancia.

Nuestros sistemas ofrecen un método especial desde el suelo hasta la altura que se desee, para evitar que los niños se puedan pillar los dedos con las puertas.

Contamos con puertas con protectores para evitar que el niño se haga daño.

Encarga hoy las puertas para centros educativos con la máxima calidad: nuestros modelos incluyen novedosos vidrios de seguridad, y bloqueadores de puertas que impiden que los niños manejen las puertas, así como decoración adecuada y una amplia gama de colores.

Y, por supuesto, no dejes de visitar nuestra sección de marcos ocultos, el sistema más novedoso para instalar puertas de interior.

Ventajas

Fácil mantenimiento

Fácil limpieza y mantenimiento gracias a la utilización de materiales higiénicos y resistentes.

Fácil instalación

Sistema ajustable Knock-Down® que facilita la colocación despues de tabicar.

Adaptabilidad

Fácil instalación en obra nueva y reforma.

Larga durabilidad

Gran durabilidad gracias a la utilización de materiales de primera calidad.

Sello de resistencia a los golpes
Resistente a golpes
Logo sello higiénico
Higiénicos
Sello antihumedad
Antihumedad
Sello aislante acústico
Aislante acústico