SOLECO | Líderes en marcos metálicos y puertas técnicas

Puertas de Hospitales

Puertas de hospital

Puertas de hospital

Puertas de hospital color oscura

Puertas de hospital color oscura

Puertas hospital abatibles

Puertas hospital abatibles

La construcción de un hospital, de una clínica o de un centro sanitario de Atención Primaria exige el cumplimiento preciso de la normativa de construcción vigente. Para la fabricación de puertas para hospitales y centros sanitarios trabajamos con los más altos estándares de calidad.

Conoce nuestro catálogo de puertas para hospitales.

Las puertas para clínicas y hospitales de Soleco son resistentes frente a impactos, rozaduras y están diseñadas y fabricadas para resistir una alta frecuencia de uso. En un centro sanitario, las puertas de hospital asumen un gran tránsito de personas y materiales (camillas, sillas de ruedas, golpes por aperturas ante situaciones de emergencia).

Adquirir puertas para hospitales de primera calidad

En Soleco Cercos hemos desarrollado un sistema propio para puertas técnicas y marcos metálicos que instalamos en las puertas para hospitales, clínicas y centros sanitarios:

  • Marcos metálicos, ya sea en la modalidad de marcos técnicos de acero galvanizado o de acero inoxidable. 
    • Los marcos técnicos de acero galvanizado para puertas de clínicas y hospitales Soleco Cercos pueden ser telescópicos o fijos; si bien todos ellos se adaptan a cualquier tabique. Todos ellos se entregan lacados según la carta RAL. 
    • Marcos técnicos de acero inoxidable: ofrecen una gran resistencia y durabilidad para cualquier solución. 
  • Puertas técnicas a medida para clínicas y hospitales de gran durabilidad, resistencia y con nuestro innovador sistema de montaje Knock-Down® patentado. 
  • Múltiples acabados.
  • Accesorios de la máxima calidad.

El resultado, una puerta de hospital integrada de primera calidad. Conoce nuestros proyectos de puertas técnicas para centros hospitalarios.

¿Qué nos diferencia de otros fabricantes?

En Soleco hemos patentado el sistema de montaje de puertas de hospital Knock-Down® que nos permite garantizar que la instalación de las puertas técnicas en residencias de mayores, clínicas y hospitales, se ajustan perfectamente a cualquier tipo de tabique. 

Se trata de un método de instalación adaptable, que facilita la instalación de las puertas para centros sanitarios, tanto en obra nueva como en reformas interiores después de tabicar. Este sistema certifica una gran durabilidad y resistencia. Y el mantenimiento es muy fácil al utilizar materiales higiénicos resistentes. 

Las ventajas de elegir las puertas para hospitales de Soleco Cercos van un paso más allá:

  • Utilizamos materiales higiénicos y acabados de fácil limpieza de alta durabilidad.
  • Todas nuestras puertas para hospitales (las puertas de seguridad, de las zonas de paso, las puertas de quirófanos) están preparadas para resistir impactos y rayaduras.
  • Para zonas con altos niveles de humedad, nuestras puertas Soleco garantizan su resistencia e integridad.

A mayores, con carácter opcional, puedes solicitar los siguientes tratamientos:

  • Tratamiento antibacteriano para dotar de una resistencia superior frente a microorganismos.
  • Si vas a instalar puertas para zonas de Rayos X dotamos a los marcos y puertas de un refuerzo interior de plomo que cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad exigidos por la normativa en vigor. 
  • Aislamiento acústico bajo el paraguas de la normativa 30 dB, 32dB, 43 dB
  • Tratamiento específico para dotar de mayor resistencia al fuego cumpliendo la normativa Ei 30 / Ei 45 / Ei 60 / UL10C. 

Puertas para quirófano con total garantía

Descubre nuestras soluciones para puertas de quirófano. En Soleco Cercos contamos con una amplia gama de puertas con tratamientos específicos para garantizar la máxima higiene y seguridad. 

Nuestras puertas herméticas batientes para quirófanos con cerco telescópico fabricadas en aluminio, acero galvanizado de 1,5 mm o acero inoxidable. Están disponibles con acabados RAL, RAL antibacterianos y acero satinado. 

Las puertas de hospital Soleco en centros sanitarios de todo el mundo

Además de ser fabricantes de puertas para hospitales y centros médicos en España, nuestro equipo trabaja para instituciones sanitarias repartidas en todo el mundo. Nuestros servicios de diseño de puertas para espacios sanitarios abarcan las siguientes referencias:

  • Puertas HPL canto PVC y puertas HPL canto fenólico: de gran resistencia, fácil mantenimiento y calidad certificada.
  • Puertas antibacterianas para clínicas y hospitales, con un tratamiento exclusivo en los elementos y en el lacado.
  • Puertas emplomadas especiales para salas de Rayos X y áreas de pruebas de alta tecnología. 
  • Puertas resistentes al fuego: todas nuestras puertas cumplen con la normativa europea y americana. De ahí que nuestras puertas de hospitales, centros médicos y clínicas privadas puedan llegar a todo el mundo.
  • Puertas acústicas para salas de espera y habitaciones: dos áreas donde la privacidad y el confort deben ser máximos. Los tipos de puertas para centros sanitarios cumplen con la normativa acústica.
  • Puertas para zonas de psiquiatría con manillas especiales contra el suicidio y bisagras ocultas para evitar autolesiones.

Accesorios y complementos para puertas de hospitales

Personalizamos las puertas de los centros de salud y clínicas privadas según sus necesidades con estos extras:

  • Planchas de protección contra impactos para puertas: en zonas de mucho movimiento, como urgencias y la UCI y UVI. En Soleco disponemos de planchas para puertas técnicas para centros médicos de diferentes tamaños.
  • Vidrieras para las puertas sanitarias.
  • Protectores para los cantos de puertas en zonas de alto tránsito fabricados en acero galvanizado, acero inoxidable o aluminio.

En Soleco disponemos de una amplia gama de soluciones en puertas técnicas adaptadas 100% a cada espacio de los diversos centros sanitarios: hospitales, clínicas privadas, ambulatorios o centros de especialidades.

Ventajas

Fácil mantenimiento

Fácil limpieza y mantenimiento gracias a la utilización de materiales higiénicos y resistentes.

Fácil instalación

Sistema ajustable Knock-Down® que facilita la colocación despues de tabicar.

Adaptabilidad

Fácil instalación en obra nueva y reforma.

Larga durabilidad

Gran durabilidad gracias a la utilización de materiales de primera calidad.

Sello de resistencia a los golpes
Resistente a golpes
Logo sello higiénico
Higiénicos
Sello antihumedad
Antihumedad
Sello rallos X
Rayos X
Sello antibacteriano
Antibacteriano