Los marcos ocultos Soleco son un novedoso sistema para instalar en puertas de interior. La puerta queda enrasada y oculta en el tabique, sin que se vea el marco de sujeción de la hoja. Se ajustan perfectamente a todo tipo de muro con revoque tradicional, de diferente grosor y material, o en paredes y techos de PYL.
Este sistema de marco oculto está formado por un conjunto de perfiles de aluminio o de acero.
Se puede optar por bisagras ocultas o bisagras vistas y picaportes estándar o silenciosos.
Puedes ver nuestro catálogo de marcos ocultos Soleco aquí.
En Soleco te asesoramos sobre cuál es la mejor opción y la adaptamos con total garantía.
Este sistema de marcos ocultos de Soleco ofrece varias ventajas:
Cualquier tipo de puerta de marco oculto pasará inadvertida y con el movimiento perfecto para su funcionamiento. Nuestros acabados son óptimos en cuanto a estética y funcionalidad de las puertas.
¿Qué opciones de marcos ocultos para puertas fabricamos en Soleco?
Este tipo de proyectos con puertas de marco oculto es muy demandado por arquitectos y decoradores de interiores. Son tendencia, ya que constituyen la mejor solución para crear espacios limpios y elegantes.
Los marcos ocultos para puertas se instalan en viviendas que quieren crear un ambiente moderno, vanguardista y más cuidado, en oficinas y despachos, galerías, grandes superficies, y allí donde queramos diferenciar el uso de las puertas convencionales.
Los sistemas de marcos ocultos en puertas enrasadas ofrecen grandes ventajas por su condición de adaptabilidad:
Las puertas enrasadas sin marco han sido diseñadas para crear una entrada invisible a una estancia o zona de paso. Son el mejor elemento aliado para dar más homogeneidad al espacio.
Estas puertas con marco oculto soportadas sobre premarcos, que son realmente los marcos de las puertas, se fijan a la pared mediante sistemas de tornillos y anclajes.
La función específica de estos es adecuar la superficie de unión entre pared y puerta. Son perfiles de aluminio que permiten adaptaciones según necesidades.
Fácil limpieza y mantenimiento gracias a la utilización de materiales higiénicos y resistentes.
Sistema ajustable Knock-Down® que facilita la colocación despues de tabicar.
Fácil instalación en obra nueva y reforma.
Gran durabilidad gracias a la utilización de materiales de primera calidad.