Casa con marcos de alumino para puerta

Las puertas de tu casa o de tu empresa son un elemento fundamental en el acabado y cerramiento del espacio. Normalmente, vemos las puertas solo como accesos, pero también son un seguro vital para tu tranquilidad económica y personal. En esta ocasión, te invitamos a descubrir cómo un marco de aluminio para puerta puede mejorar tu vida diaria sin que te des cuenta.

En Soleco somos expertos en el diseño y producción de marcos metálicos y puertas técnicas. Llevamos casi 20 años ofreciendo soluciones de cierre con marcos para puertas de aluminio a nuestros clientes en Europa, América Latina, África y Asia Occidental. Sabemos mejor que nadie que instalar el equipo de puertas adecuado garantiza tu seguridad y confort, así como la de los que están contigo. Por eso, hemos inaugurado nuestro nuevo blog, para darte los mejores consejos y resolver todas tus dudas.

Elige puertas de interior con marco de aluminio

Como nos preocupamos por construir diseños para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, estamos preparados para darte las mejores soluciones. Queremos descubrirte todos los beneficios de las puertas de interior con marco de aluminio, para que te acostumbres a la calidad con la máxima exigencia. ¿Te has fijado en las puertas de los centros educativos, hoteles, centros sanitarios o en las puertas de las residencias? Habrás notado la evolución que ha sufrido la planificación arquitectónica de estas instalaciones a lo largo de las últimas décadas.

Se ha generalizado el uso de puertas de interior con marco de aluminio en los principales espacios sociales, incluso en viviendas particulares. ¿Sabes por qué? Porque su mantenimiento es sencillo, son seguras, muy duraderas y tienen la capacidad de aislar el ruido acústico. Incluso, tienes la posibilidad de elegir un revestimiento lacado RAR antibacteriano para evitar la proliferación de microorganismos. Además, su función hermética protege el interior de los cambios climáticos externos y retiene la temperatura para evitar gastos energéticos innecesarios derivados del aire acondicionado.

Beneficios de los marcos para puertas en aluminio

Cuando iniciamos nuestra andadura en el sector solo éramos una empresa familiar con sueños y metas que parecían inalcanzables. Hoy por hoy, nos hemos convertido en referentes del sector internacional con clientes en más de 30 países.

Tu inversión con Soleco te permitirá contar con los mejores marcos de aluminio para puertas por los precios más competitivos del mercado. Con un coste irresistible y más que ajustado, podrás cerrar tus espacios con todas las garantías de seguridad sin afectar a tu economía.

Resistencia del material

Diseñamos y producimos uno de los elementos de cerramiento más fiables y seguros del mundo. El aluminio anodizado plata convierte a nuestros cercos de aluminio para puertas en la mejor opción cuando se busca la excelencia arquitectónica. 

cercos de aluminio

Durabilidad

Como solo usamos materiales de la más alta calidad, nuestras puertas y cercos aíslan la humedad, aguantan impactos, rayaduras y hasta sirven como cortafuegos. Resisten los rayos ultravioleta, no se agrietan y tampoco se oxidan.

Mantenimiento

Trabajamos con acabados muy higiénicos y resistentes. Tanto la cobertura por anodizado de plata como el lacado RAL permiten una desinfección rápida y eficaz del marco de las puertas de aluminio Soleco.

Eficiencia térmica

La función hermética de nuestras puertas y cercos colabora a hacer un uso más inteligente del sistema energético. Su contención reduce gastos de calefacción y aire acondicionado.

Impacto medioambiental

El aluminio se puede reciclar. Con ello, se ahorra hasta un 95% del gasto energético de su producción original. Además, nuestros cercos para puertas de aluminio cuentan con el certificado de calidad AIMME. 

Cerco de aluminio para puerta: acabados con elegancia

A lo largo de las últimas décadas, su demanda ha ido en aumento, lo que ha propiciado la investigación industrial y una gran evolución estructural. Hoy en día, los marcos de aluminio para puertas son discretos y estilizados, elegantes desde una perspectiva arquitectónica. Tan fuertes y resistentes como antes, pero con un sentido estético muy significativo.

Ahora, podemos fabricar puertas más amplias y altas que abren los exteriores a las vistas del interior y viceversa. Son, sin duda, un valor añadido para los diseños contemporáneos que están tan de moda en la actualidad. Aprovecha el sistema patentado Knock-Down de Soleco para colocar fácilmente en tus instalaciones marcos de aluminio para puertas corredizas, cierres herméticos y un largo etcétera.

Dale una oportunidad a la eficacia y confía en Soleco para instalar marcos de aluminio para viviendas y puertas para hoteles, residencias, colegios o centros sanitarios. Llevamos muchos años trabajando por ti pensando en tu bienestar y lo seguiremos haciendo durante generaciones porque tu seguridad es lo más importante para nosotros.

Deja una respuesta