Descubre nuestros productos: desde cercos adaptables hasta bisagras ocultas

Descarga nuestro catálogo

En él encontrarás todos los detalles que necesitas.

Acero galvanizado

Adaptabilidad y resistencia. Cercos fijos y telescópicos

Cercos adaptables a cualquier espacio, elija el perfil que elija, encontrará un cerco resistente al uso y al paso del tiempo. Cualquier color, todas las soluciones. El acero economizará el mantenimiento.

Nuestros lacado a cualquier ral le permitirán desarrollar la parte estética de su proyecto y junto a nuestro certificado qualisteelcoat la máxima dureza… además con nuestra sistemas de montaje knock-down la ejecución del proyecto será más rápida que en carpintería tradicional.

Acero Inoxidable

Soluciones adaptables a cualquier tipo de cerco Soleco

Desde Soleco Cercos trabajamos con los mejores materiales y con los más resistentes y duraderos. Es el caso del acero inoxidable que empleamos en todas nuestras soluciones y acabados para cercos metálicos y marcos para puertas.

Trabajamos con todo tipo de soluciones para tu proyecto adaptándolas a cualquier tipo de cerco Soleco. Ofrecemos un sinfín de posibilidades. Si lo necesitas, nosotros te lo fabricamos. Nuestro objetivo es hacerte las cosas lo más fáciles posible.

Cercos de aluminio

Acabados con elegancia tanto rectos como curvos

En Soleco Cercos disponemos de una gran variedad de cercos en aluminio que ofrecen tantas o más posibilidades que el acero. Nuestros cercos de aluminio ofrecen resultados limpios gracias a sus acabados llenos de elegancia y brillo.

A esto hay que sumar la posibilidad de ensamblarlos junto a marcos con acabados rectos o curvos. Una vez más Soleco ofrece un sinfín de posibilidades en cada uno de los materiales con los que trabaja adaptándolos a cada proyecto.

Accesorios Soleco

Te ofrecemos mucho más que cercos metálicos

Bisagras ocultas, bisagras con desplazamiento, bisagras para marco de cristal, protectores de cerradura, etc. Soleco Cercos presenta una amplia gama de accesorios que dotan de mayor versatilidad y calidad a nuestro producto final.

En nuestros extensos catálogos podrás encontrar complementos de todo tipo y con multitud de acabados diferentes. Complementos como el siempre elegante ojo de buey para puertas o los clásicos junquillos para cristal.

Cercos de aluminio para puertas

Descubre nuestra nuestro catálogo de cercos de aluminio para puertas y cercos de acero inoxidable junto a nuestra gran variedad de visagras ocultas

Cuando buscas a un fabricante de cercos de aluminio, buscas calidad y buenos acabados. Ambas cualidades las encontrarás en Soleco Cercos. Tenemos muchos años esmerándonos en ofrecerte los mejores productos con el fin de que tu satisfacción esté garantizada. Somos soluciones para cualquier tipo de puerta y nuestro trabajo habla por nosotros.

Ya se trate de cercos fijos o telescópicos, no solo te daremos un producto totalmente funcional, sino estético. Los materiales que manejamos van desde el acero hasta el aluminio y el inoxidable. Nuestros cercos ventana aluminio se adaptan a todo tipo de proyecto y espacio, siendo siempre resistentes al tiempo y uso. Si tienes un color o diseño en mente, solo hay que sentarnos a platicar para llevarlo a la realidad.

Bisagra oculta y otras opciones

Y si se trata de accesorios y protectores, contamos con bisagras ocultas, con desplazamiento, para marco de cristal. Se pueden incorporar a todos nuestros cercos, exceptuando el de panel enrasado de apertura hacia afuera. En este caso se recomienda el modelo con desplazamiento de 12 mm.

Te ofrecemos pernios estándar inoxidables para alojamiento Soleco con certificado AIDIMA de 200.000 aberturas. Así como bisagra puerta con nudo de 20 y doble separador de teflón. Hay también bisagras para marco de cristal. Si necesitas protectores de cerradura contamos con el tipo simple, el doble con alojamiento simple o con doble alojamiento.

Cercos de aluminio para puertas

Cuando pienses en cercos adaptables ten en mente no solo la utilidad, resistencia y durabilidad. Toma también en cuenta la belleza que podemos ofrecerte. Sea cual sea el espacio donde los necesites, te daremos la opción idónea. Moderna, clásica, austera, detallada, tonos sobrios, tonos neutros o si te apetece, brillantes e intensos. Con accesorios funcionales o más discretos, prácticamente lo que tengas en mente.

En cuanto a los cercos de acero, por ejemplo, se trata de un perfil de una sola pieza para ancho fijo de tabique. Son fijos y directos a obra, exceptuando el esquinero interior, exterior, intermedio y fino. En el catálogo podrás ver de forma ilustrada los cercos que tenemos. Ahí mismo se indican las especificaciones y características, la aplicación, el sistema de montaje (utilizamos el knock down). Además de los materiales (por ejemplo, acero galvanizado o aluminio, su espesor), sus acabados y los herrajes.

Cercos acero inoxidable

Por otra parte te ofrecemos soluciones en armarios y registros, así como también en ventanas. Estas pueden ser abatibles, correderas o de doble cristal. Hay cercos de acero y aluminio. Mientras que dentro de los complementos contamos con protectores de puertas, de cantos, antipilladedos. Así como también ojo de buey, junquillo para cristal, rodapiés y protectores de pared. ¿Necesitas mamparas? Nos encargamos de ellas y contamos con diversas soluciones y diseños.

Para más informes sobre nuestros productos, marcos, cercos, puertas, contáctanos. Puedes llamarnos a nuestro teléfono +34 962 891 149 o al fax +34 962 892 475. Nuestro correo es info@e-soleco.com. Nos encontramos en Calle Marjal 8 – Nave A, 46770, Xeraco, Valencia. Soleco Cercos te ofrece versatilidad, excelentes productos y de la más alta calidad.